Continúa la entrega de Créditos a la palabra a microempresarios de Mulegé

Categoría: Economía

26 agosto, 2020

Heroica Mulegé, Baja California Sur (BCS). –En un esfuerzo por aminorar la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19, el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé continúa con la aplicación del programa “Crédito a la palabra a microempresarios y prestadores de servicio para la reactivación económica del municipio Mulegé”.

Teniendo como destino, en esta ocasión, entregar apoyos a taxistas y microempresarios de la comunidad de la Heroica Mulegé, el presidente municipal José Felipe Prado Bautista encabezó el evento donde los interesados, después de haber realizado el trámite correspondiente, recibieron dicho sustento por parte de la XVI administración.

Después de hacer entrega de este mismo apoyo en las comunidades de Guerrero Negro, Santa Rosalía, Vizcaíno y San Ignacio, el titular de la Dirección General de Desarrollo, Oscar Girón Corona, explicó que el recurso proviene del propio ayuntamiento de Mulegé.

En su mensaje, el alcalde reconoció la labor realizada por todos estos pequeños comerciantes que mantienen la economía local de las comunidades muleginas, así mismo el trabajo realizado por el personal que integra la delegación de la Heroica Mulegé.

En el acto estuvieron presentes la síndico municipal, Italia Valenzuela Gómez; secretario general, Ramiro González Navarro; el delegado de la H. Mulegé, Prof. Tomás Calderón Areciga y funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.