Continúa programa de Mejoramiento de Vivienda en Mulegé

Categoría: Noticias

4 diciembre, 2020

Santa Águeda, Baja California Sur (BCS).- El H. XVI Ayuntamiento de Mulegé que encabeza el alcalde José Felipe Prado Bautista, a través de la Dirección de Desarrollo Social continúa con el programa Mejoramiento De Vivienda en su vertiente Techo Firme, realizando la entrega de 13 apoyos para  familias de la zona rural, que consiste en dotación de 7 láminas galvanizadas de 14’ y 6 barrotes 2”X 4” X 16’, con el objetivo de cubrir una superficie de alrededor de 25 m2. Este programa emitido por la Dirección General de Desarrollo Social y Económico, logra mejorar la calidad de vida de las familias que tienen techos sumamente deteriorados en espacios de su vivienda o bien que no cuentan con una cubierta.

Las comunidades atendidas fueron Santa Águeda, Rancho Las Mariolas, Cerro Gordo, La Herradura, Santa Cruz, Santa Rosa, Las Higueras y Candelaria.

En el evento protocolario estuvieron presentes la Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez; la Directora de Desarrollo Social, Kenia Cañedo; el Director General de Desarrollo, Oscar Girón Corona y funcionarios municipales.

Es distintivo de la actual administración dar atención a todas las necesidades expuestas por la ciudadanía, buscando las mejores condiciones para los habitantes en toda la geografía municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.