Continúa rehabilitación de calles de terracería en colonias de La Paz

Categoría: Noticias

24 junio, 2022
  • Labor que viene realizando en diferentes colonias para beneficio de la población

El personal de Servicios Públicos Municipales con maquinaria pesada continúa realizando trabajos de nivelación de calles de terracería en diferentes colonias de la ciudad de La Paz para beneficio de la población informó su titular, Héctor Sánchez León.

Respecto a esta labor expresó “seguiremos trabajando para rehabilitar y nivelar las calles de terracería de la ciudad para que todas las y los ciudadanos puedan transitar por ellas sin que tengan ningún inconveniente, optimicen sus tiempos y el transporte público pueda acceder a las diferentes colonias que tienen este tipo de calles”.

Indicó que se llevó a cabo la nivelación y raspado del tramo de la colonia Camino Real hacia la colonia 1 de Mayo donde fueron un total de 7 kilómetros rehabilitados, continuando en la colonia El Calandrio con 12 viajes de dompe de 14 metros cúbicos para una rehabilitación y nivelación de 600 metros lineales de la calle San Benito.

Además fue atenida la colonia Ciudad del Cielo en la que se trabajo en la calle Isabel la Católica y Tamaulipas donde se utilizaron 5 viajes de dompes con 14 metros cúbicos de tierra para rehabilitar y nivelar 100 metros lineales. Y por último se inicio con la primera parte del acceso a la colonia Antares con 16 viajes de donde de 14 metros cúbicos para rehabilitar y nivelar un total de 500 metros lineales. Por último, el Director de Servicios Públicos Municipales señaló que estos trabajos fortalecen el compromiso que se tiene con las y los ciudadanos de mejorar los accesos, con lo que se optimiza tiempos de trasladado y se facilitar el acceso al transporte público en estos sectores de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.