Continúa Servicios Públicos con limpieza de parques y áreas verdes en la ciudad de La Paz

Categoría: Noticias

23 abril, 2021

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa trabajando con diversas acciones en parques y áreas verdes del centro y las distintas colonias de la ciudad, con la finalidad de que estos espacios se mantengan en las mejores condiciones y lo más limpios para uso de la población paceña.

Carlos Núñez Geraldo, encargado del despacho de Servicios Públicos Municipales informó que tal y como lo instruyó el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz, desde el inicio de su administración, se ha atendido la limpieza y mantenimiento en estos espacios públicos tan necesarios para las familias paceñas.

Destacó que, esta semana se ha trabajado en los parques: Jardín Velasco, 30 de Septiembre, Paraíso del Sol, Bahía Coronado, Chametla, Solidaridad, Girasoles, Alteza, La Cima; asimismo se han atendido reportes de poda de árboles en Puebla y Gómez Farías, en el DIF de Agua Escondida y El Cardonal.

Agregó “la concientización es clave para mantener limpios los espacios y fomentar su cuidado, para alejar a la delincuencia de éstos, por lo que es muy importante la participación de la sociedad civil, solicitando su apoyo para mantener estos espacios limpios y dignos para las familias paceñas y quienes nos visitan” señaló Núñez Geraldo.

Finalmente, el encargado del despacho de  Servicios Públicos Municipales, aseguró que con la limpieza y mantenimiento en los parques de las distintas colonias, dicha Dirección está trabajando para mejorar la ciudad, mantenerla limpia y con una buena imagen turística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.