Continúan jornadas de Limpieza en San José del Cabo

Categoría: Varios

10 diciembre, 2019

Como parte de las políticas públicas que ejerce la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la dirección general de Servicios Públicos,continúa con el apoyo a las jornadas de limpieza que realizan las diferentes instituciones educativas, así como dependencias de gobierno, que van encaminadas a mejorar la imagen del municipio, así lo informó Mario Miguel Monroy, director municipal de Aseo y Limpia. 

Mario Monroy mencionó que “este fin de semana se llevaron a cabo dos jornadas de limpieza en San José del Cabo, una en la subdelegación de Santa Anita, y la segunda en las inmediaciones del plantel Cetmar número 39, en la colonia Puerto Nuevo”. 

En dichas campañas se contó con la colaboración de funcionarios públicos, alumnos, maestros y ciudadanía en general, que tuvieron como objetivo, el retiro de basura, rastreo de calles, poda de áreas verdes, entre otras acciones. 

El director municipal de Aseo y Limpia, expresó que se estáapoyando en estas campañas de limpieza por parte de la dependencia a su cargo y agregó que se llevan a cabo, el segundo sábado de cada mes.

Por otro lado, el funcionario municipal, señaló que se sigue trabajando en habilitar las vialidades afectadas tras el paso de las lluvias que azotaron a Los Cabos en semanas pasadas, donde se tuvo algunos daños y con ello, se fijó como meta,tener un avance considerable en esta época navideña, con el objetivo de tener en óptimas condiciones los diferentes sectores del municipio, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.