Continuaremos la transformación más importante en la historia de BCS: Mendoza Davis

Categoría: Política

29 enero, 2015

“Nos encontramos en estos momentos al frente de todas las preferencias electorales y con panismo sudcaliforniano firme, unido, sólido y a la víspera de una contienda electoral muy singular para Acción Nacional”, señaló Carlos Mendoza Davis, al dirigirse a los asistentes al encuentro de legisladores federales con la militancia panista de Los Cabos.

El precandidato a la gubernatura del Estado por el PAN, expresó que la presencia de la fuerza panista reunida, significa la punta de lanza de la gran ofensiva para enderezar el rumbo de México y agregó que por eso se cuenta con los mejores legisladores del país que han hecho posible los cambios que a México le urgían, sean una realidad.

“Venimos a refrendar la unidad y a manifestar una voluntad; la unidad que ha hecho fuerte al panismo mexicano y sobre todo a los sudcalifornianos; la voluntad de que no vamos a permitir un regreso al pasado y mucho menos al peor pasado”, agregó.

Mendoza Davis solicitó a los presentes a cerrar filas a favor de México y de Baja California Sur, y a hacerlo con trabajo honesto, de la mano de los ciudadanos, y siempre honrando la palabra.

“Vamos a refrendar la confianza de los sudcalifornianos en Acción Nacional, vamos a continuar la transformación más importante y generosa; profunda e incluyente en la historia de Baja California Sur y vamos a hacer que el trabajo, la sensibilidad, la honradez y los buenos resultados permanezcan en el palacio de gobierno” finalizó Mendoza Davis.

Al encuentro con militantes panistas del Municipio de Los Cabos asistieron los legisladores que conforman el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores, encabezados por su coordinador, Jorge Luis Preciado, el Coordinador de los Diputados Federales, Ricardo Anaya, y los precandidatos de ese partido a los distintos cargos de elección en el municipio cabeño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.