Contratarán 20 nuevos inspectores de transporte en Los Cabos; se reúne Óscar Leggs con taxistas

Categoría: Seguridad

11 enero, 2022

Los Cabos, B.C.S., 11 Ene.- Con el objetivo de tratar temas sobre mejoras del servicio de transporte en el municipio, el alcalde Oscar Leggs Castro acompañado de integrantes de la Dirección Municipal de Transporte, sostuvo una reunión con los integrantes de 9 gremios de taxistas del municipio de Los Cabos, donde se acordó el trabajar en conjunto para la mejora del servicio de taxis hacia la ciudadanía y turistas. 

Al respecto, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro expresó que hacía falta inspectores de Transporte en Los Cabos, por lo que se hará la contratación inmediata de 20 inspectores que ya se encuentran capacitados para hacer valer la ley en el municipio, en específico en la zona de Cabo San Lucas; dicha contratación significa que ahora se contará con 50 elementos que velaran por la seguridad de la población en tema de transporte. 

“Es un primer acercamiento que tenemos con los gremios de taxistas del municipio, porque hay algunas problemáticas como la falta de inspectores. Establecimos una agenda de trabajo que implica la contratación de más inspectores para que vigilen el transporte y que hagan valer la ley”, comentó el edil cabeño. 

Para finalizar, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, invitó a los taxistas del municipio de Los Cabos ha seguir mejorando en su servicio de transporte hacia la ciudadanía y visitantes; de igual forma garantizó que el Gobierno de Los Cabos continuará trabajando en marco de la ley por lo que invitó a la ciudadanía a respetar la ley avanzar en mejoras en tema transporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.