Controlando los accesos en BCS se podrá detener el crimen expresó Carlos Mendoza Davis

Categoría: Política

12 mayo, 2015

Cerraremos nuestras fronteras al crimen, controlando los acceso a Baja California Sur, afirmó el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, luego de reunirse con integrantes del Grupo Madrugadores de La Paz.
Al asistir como invitado a la sesión de la agrupación, el abanderado del PAN-PRS mencionó que hace tres semanas presentó los seis ejes con 36 acciones en materia de seguridad que busca que las familias vivan tranquilas, creando un ambiente de armonía con el rescate de espacios público y tareas de prevención del delito, en donde destaca supervisar la entrada hacía la entidad con tecnología y sistemas de inteligencia.

“Implementaremos una Plataforma de Control en los Puntos de Acceso a la Entidad. La geografía insular de nuestro estado debe ayudarnos a sellar nuestras fronteras del crimen, para abrirlas a la inversión, el turismo, el talento y las mercancías”, destacó.

Mendoza Davis dijo que desde el pasado 20 de abril presentó su propuestas de seguridad encaminada a tener una familia segura, la cual ofrece mecanismos de coordinación inmediata contra el crimen, garantizando la participación de los tres niveles de gobierno, “que cada quien asuma su responsabilidad en el tema”.

Ante representantes de Asociaciones Civiles de La Paz, el abanderado del PAN-PRS expuso el combate al crimen no es un tema de colores, ni partidos, sino de responsabilidad y de coordinación. “Lo importante es fortalecer a las instituciones que combaten al crimen”.

Finalmente mencionó que para combatir a la delincuencia es necesaria, además de la prevención y una fuerza policial eficiente, una estrategia, en donde cada instancia asuma su responsabilidad y medir resultados periódicamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.