Convive Rubén Muñoz con menores de la Ciudad de los Niños

Categoría: Noticias

8 diciembre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la finalidad de pasar momentos de sana convivencia y con el motivo de celebrarles una pequeña posada, este martes el Presidente Municipal Rubén Muñoz y la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, visitaron la Ciudad de los Niños.

En el lugar, las autoridades fueron recibidas por el Padre Alejandro Rangel, junto a quien, compartieron los alimentos con 25 niños y jóvenes de la institución, quebraron piñatas y les entregaron diversos obsequios de parte del SMDIF.

En el lugar, el primer edil y la presidenta del DIF Municipal pudieron conversar con las niñas y los niños, escucharles de voz propia sus deseos y preguntas, en medio de una feliz convivencia.

Como respuesta, fueron invitados a volver a visitar la institución para seguir conviviendo, pero en el futuro, en medio de un encuentro deportivo de fútbol.

Cabe destacar, en esta visita se contó también con la presencia de Manuel Cota Cárdenas, Director de Desarrollo Social y de Cyntia Vázquez Patiño, subdirectora del SMDIF.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.