Convivio entre familiares termina en riña en La Paz

Categoría: Policiaca

9 agosto, 2020

Eran alrededor de las 16:50 horas de este domingo cuando solicitaban a la policía en las calles Melitón Albañez y Norte de esta ciudad capital, toda vez que se estaba suscitando una riña en un domicilio.

Agentes de la policía municipal y paramédicos de grupo Calafia atendieron el reporte llegando en minutos al lugar donde se entrevistaron con quien se identificó cómo Gisela “N” de 31 años de edad, e hijastra del lesionado.

Según las versiones, se estaba llevando a cabo una reunión familiar en las cuales se estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, entre los familiares se encontraba el padrastro de Gisela, el C. Raúl “N” de 38 años de edad de oficio mecánico, mismo que padece de enfermedades del corazón.

Mientras más tomaban (refirieron testigos), el tono de molestia incrementaba entre los presentes, toda vez que los temas eran relacionados con problemas familiares, la platica continuó hasta que comenzaron los golpes. 

El C. Raúl fue quien resultó con múltiples golpes en el rostro, por lo que los paramédicos se abocaron a curar las heridas superficiales, sin embargo determinaron que no fue necesario trasladarlo a un hospital, en caso que lo necesitara, deberán acudir a un particular, añadieron los paramédicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.