Convocatoria para medalla “Ignacio Manuel Altamirano”, por 40 años de labor docente

Categoría: Educación

19 noviembre, 2021

Esta semana cierra la convocatoria para el otorgamiento de la medalla al mérito docente “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” correspondiente al año 2022, la cual se otorga a profesoras y profesores que cumplen 40 años de labor ininterrumpida, informó el director general de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, Óscar René Núñez Cosío.

El funcionario agregó que para participar en el proceso de otorgamiento de las preseas “Maestra Rosaura Zapata Cano”, “Maestro Rafael Ramírez” y “Profr. Domingo Carballo Félix”, que se entregan por 28, 30 y 40 años de trabajo docente ininterrumpido, las convocatorias permanecerán abiertas hasta el 15 de enero próximo.

Núñez Cosío hizo un llamado a las profesoras y profesores de los cinco municipios de la entidad para que consulten las convocatorias con los requisitos para obtener estos galardones, las cuales se entregarán en la celebración del Día del Maestro, el 15 de mayo del próximo año y se encuentran publicadas en el portal de la Secretaría de Educación Pública Estatal www.sepbcs.gob.mx .

El titular de Administración y Finanzas destacó que las preseas, diplomas, placas y estímulos económicos se otorgan a los docentes sudcalifornianos por su labor responsable, comprometida y creativa que ha contribuido a la formación integral de estudiantes que, al incorporarse a los sectores productivos, han sido piezas fundamentales para el desarrollo de Baja California Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.