Coordinación de Atención Ciudadana en CSL invita a quiénes requieran apoyo a acercarse

Categoría: Noticias

16 octubre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– En respuesta a las peticiones más comunes de la población sanluqueña afectada por la emergencia sanitaria, continúan otorgándose apoyos asistenciales, -principalmente para servicios de salud y funerarios-, así lo dio a conocer el coordinador de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas, Luis García Díaz.

Asimismo, García Díaz indicó que se está al pendiente de las necesidades de la población en general, sin embargo, la atención inmediata debe de estar enfocada en proporcionar ayuda, ya sean en especie, -con despensas y medicamentos-, o en efectivo. Por otro lado, detalló que también brindan otro tipo de apoyos, como ayuda para deportistas y traslados en avión o terrestres.

Resaltó que el área a su cargo atiende en promedio de 6 a 8 personas de manera diaria; las peticiones son enviadas a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, donde se evalúan los casos y se etiqueta el recurso, para posteriormente ser entregado al solicitante.

Para finalizar, el coordinador recordó que quienes necesiten solicitar algún tipo de recurso deben acatar en todo momento las indicaciones del sector Salud. Aclaró que, pueden enviar al número (624)166-8177 un WhatsApp que incluya sus datos; cabe destacar que se les responderá por la misma vía, y que el apoyo tarda en gestionarse en promedio 7 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.