Cruz Roja fuera de servicio por sospecha de COVID de paramédicos en La Paz

Categoría: Salud

2 agosto, 2020

Paramédicos de Cruz Roja quienes valientemente han continuado prestando el servicio en la ciudad de La Paz, ahora se encuentran bajo sospecha de haber contraído coronavirus.

Fue durante el traslado de un paciente cuando no se tomaron las medidas de seguridad que marcan los protocolos para atender a un paciente con sospecha o infectado de coronavirus, esto ocurrió porque el paciente se suponía no estaba infectado, sin embargo horas más tarde el personal de Cruz Roja recibió el informe sobre los resultados que se le hicieron a este paciente, siendo positivo a COVID-19.

En este momento el servicio que brindaba Cruz Roja se encuentra detenido, se realizarán pruebas a paramédicos que tuvieron contacto con el paciente que resultó positivo y dependerá de los resultados que se determine que ocurrirá con el servicio en esta institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.