Cubre Ayuntamiento de La Paz pagos oportunos de fin de año a trabajadores

Categoría: Noticias

16 diciembre, 2016

Con una erogación de 100 millones de pesos el Ayuntamiento de La Paz cubre en tiempo y forma los compromisos de fin de año con los trabajadores sindicalizados y de confianza, respondiendo a la encomienda hecha por el Alcalde, Armando Martínez Vega anunció el Tesorero, Raúl Adrián Calderón.

Especificó que se han cubierto el pago de las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre, prima vacacional y demás prestaciones, así como el bono para trabajadores sindicalizados. Todo ello se logró gracias al apoyo que se tuvo por parte de la administración estatal, que encabeza el Gobernador, Carlos Mendoza Davis.

Además, el Funcionario Municipal reconoció que gracias a la recaudación del impuesto predial durante los meses de noviembre y diciembre, se pudo concretar con estos compromisos.

El Tesorero Municipal aseguró que no ha sido fácil hacer frente a todos los compromisos de pago, pero con el esfuerzo en conjunto de un gran equipo de trabajo que encabeza el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega han podido responderle adecuadamente a todos los empleados municipales.

Para finalizar, explicó que desde el pasado 9 de diciembre quedo cubierto el pago por el orden de los 31 millones de pesos correspondiente al aguinaldo equivalente a 30 días, el día 15 se pagaron alrededor de 70 millones de pesos y el próximo 10 de enero quedará cubierto la segunda parte del aguinaldo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.