Cultura de BCS pone a disposición la Agenda Cultural Semanal

Categoría: Cultura

22 junio, 2020

Con la finalidad de seguir brindando más opciones que fortalezcan el gusto y práctica por las actividades culturales durante esta contingencia sanitaria, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) pone a disposición la agenda cultural semanal, así lo dio a conocer Christopher Amador Cervantes titular del ISC, tras señalar que a través de esta importante herramienta las y los sudcalifornianos podrán conocer las actividades que se encuentra vigentes.

Al respecto el titular de Cultura en el Estado, mencionó  la importancia de realizar este tipo de herramientas, ya que muestra el gran trabajo que llevan a cabo los promotores culturales y talleristas, de lo cual el contenido de la agenda lo podrán encontrar en la página de Facebook Radio Cultura ISC y en el sitio web: https://culturabcs.gob.mx/agenda-mensual.

Asimismo, hizo un llamado a la población a estar pendientes de este importante instrumento, ya que, podrán encontrar eventos como presentaciones editoriales, cursos, conciertos, semblanzas y programas de contenido cultural. Por lo que agradeció el apoyo brindado por la coordinación de difusión de la dependencia a su cargo para la elaboración de esta agenda, en tanto que ratificó su compromiso de seguir trabajando y apoyando al sector artístico y cultural de BCS.

“A pesar de que aún nos encontramos en un periodo de cuarentena, debemos seguir trabajando para que niños, jóvenes y adultos de la entidad puedan tener acceso a todas las manifestaciones artístico-cultural que brinda el Instituto y así poder generar el gusto y práctica por cada una de ellas”, finalizó el Christopher Amador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.