Cumplimos la meta, entregamos más de 250 zapatos escolares niñas y niños en La Paz: Milena

Categoría: Noticias

19 agosto, 2022
  • Con la entrega de más de 250 zapatos escolares a niños y niñas en colonias y comunidades del municipio

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz cumplió con la meta del programa “Zapatón 2022”, al entregar más de 250 zapatos escolares a niños y niñas en colonias y comunidades del municipio, el acto estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, celebrado este jueves en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Márquez de León (CDC Márquez de León).

La Alcaldesa expresó “hoy terminamos con la entrega de zapatos en algunas de las colonias y comunidades en donde hay mayor necesidad, queremos agradecer a todas las personas que participaron en la Carrera de Colores, ya que la recaudación de este evento con causa fue destinado para la compra de zapatos”.

En esta ocasión fueron entregados 71 zapatos escolares a las niñas y los niños que junto a sus papás se dieron cita para recibir este apoyo que les servirá para cumplir con su asistencia a clases en el inicio del próximo ciclo de estudios.

En el acto se contó con la presencia del secretario General del Ayuntamiento, Pavel Castro Ríos y la directora del DIF Municipal La Paz, Carla Jonguitud; previo a la entrega, personal de la Coordinación de Prevención del Delito y Justicia Cívica en conjunto con la Asociación Dejando Huellitas BCS brindaron una plática sobre el cuidado y el buen trato hacia los animales.

Finalmente, Quiroga Romero destacó con este acto, se da por cumplida la meta de entregar más de 250 zapatos escolares adquiridos con el recurso de la “Primera Carrera de Colores”, realizada el pasado mes de junio, en la que se contó con alrededor de 300 participantes y que con su cuota de participación hicieron posible la adquisición de este calzado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.