Custodios del CERESO de Santa Rosalía, se sumaron al proyecto de Ricardo Velázquez Meza

Categoría: Política

25 mayo, 2015

Custodios del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Santa Rosalía, se sumaron al proyecto de Ricardo Velázquez Meza a la Diputación del Distrito XIII.

Ricardo Velázquez Meza fue atendido en forma personal por José Manuel Ayub Aguilar en el ejido San Lucas y por un grupo de Custodios del CERESO que se sumaron al candidato del Partido Humanista quienes se comprometieron a unir esfuerzos y a votar junto con sus familias a favor del candidato a Diputado Local.

Así mismo el abanderado Humanista estableció el compromiso de gestionar que se les vuelva a otorgar el bono semestral de SUBSEMUN, el cuál no se les ha vuelto a otorgárseles.

Ante los custodios presentes en la reunión Ricardo Velázquez se comprometió a darles respuesta a su propuesta del bono de riesgo a los elementos de seguridad pública, lo que les dará garantía y protección a las familias de todos los elementos de seguridad y a los custodios del CERESO.

Los custodios del CERESO realizaron el compromiso de caminar junto con el candidato del Partido Humanista Ricardo Velázquez este próximo siete de junio rumbo a la Diputación del Distrito XIII.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.