Da positivo a COVID-19 Hugo López Gatell; “trabajaré desde casa”, aseguró

Categoría: Noticias

20 febrero, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Este sábado el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, Dr. Hugo López Gatell Ramírez, informó desde su cuenta personal de Facebook haber salido positivo al COVID-19.

“Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación.”

No es el único, dentro del gabinete del gobierno de México que representa Andrés Manuel López Obrador, Luis Cresencio Sandoval Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), también se encuentra bajo cuidados por esta enfermedad, misma asegura, dio positivo el pasado 17 de febrero y actualmente “va saliendo adelante” según informó AMLO en la mañanera de ayer viernes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.