Da seguimiento el IMJ a gestiones para cristalizar el “Centro Poder Joven” en La Paz

Categoría: Noticias

15 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).– “De la mano del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud estamos dando puntual seguimiento al otorgamiento del recurso del Centro Poder Joven, ya que este recurso se nos va a hacer llegar a través del Estado, vamos a seguir teniendo reuniones para este fin“, comentó la Directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Marlen García Alvarado, después de sostener una reunión con Alejandra Varela, titular del ISJ, para tal fin.
 
Agregó la servidora pública, que en estas reuniones de seguimiento al Centro Poder Joven, también se aborda el funcionamiento que tendrá el mismo, el cual servirá como un área de expresión, convivencia y desarrollo personal para los jóvenes paceños, a través de la tecnología, la información y la comunicación, para que la población juvenil desarrolle habilidades estudiantiles y sobre todo aquellas relacionadas al emprendurismo.
 
Asimismo, Marlen García, agradeció el respaldo del Instituto Mexicano de la Juventud al elegir al municipio de La Paz como uno entre los 25 municipios seleccionados para ser beneficiados con este proyecto.
 
“Vamos a tener más reuniones similares para acordar bien el funcionamiento de este Centro, vamos a trabajar muy de la mano para llevar a cabo esto, que será en beneficio para todos los jóvenes de La Paz”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.