Dan banderazo de inicio a obra de parque recreativo en la colonia Nueva Santa Rosalía en Mulegé

Categoría: Noticias

30 marzo, 2021

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS).– El alcalde mulegino José Felipe Prado Bautista anunció la ejecución de la obra de construcción y equipamiento del parque recreativo ubicado en el boulevard Alberto Andrés Alvarado Arámburo de la colonia Nueva Santa Rosalía en la cabecera municipal.

Por su parte, el titular de la Dirección General de Desarrollo, Óscar Girón Corona, explicó la importancia de esta obra, ya que satisface las necesidades expresadas por los colonos de la Nueva Santa Rosalía, resaltando que esta colonia es la más poblada de la localidad y aun así carecía de infraestructura adecuada para dedicar tiempo al esparcimiento familiar o deportivo.

La obra representa una inversión de $2, 097, 445.35 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, comentó la directora de Desarrollo Social, Kenia Cañedo Romero, seguido de detallar los trabajos que se realizarán en obra tan significativa.

Un circuito que podrá ser utilizado para correr o caminar, y que abarcará desde la calle Ramón Bastida hasta topar la calle Edmundo Hirales; la construcción de dos áreas de pergolado con bancas, así como la implementación de áreas de juegos infantiles y la instalación de equipo para ejercitarse.

El presidente municipal destacó que es una obra completa, que ayudará tanto a niños, jóvenes y adultos ya que brinda la posibilidad de realizar actividades de recreación familiar, respetando las medidas de higiene, después de haber permanecido resguardados en nuestros hogares debido a la contingencia sanitaria que ha provocado la pandemia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.