De manera integral son atendidas vialidades y colonias de La Paz: Servicios Públicos

Categoría: Noticias

14 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).– Con trabajos de limpieza, bacheo, alumbrado público, y maquinaria pesada para el raspado de calles, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales trabaja en la encomienda dada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz para mantener una ciudad limpia, con una buena imagen urbana para sus habitantes y visitantes, atendiendo de manera integral las vialidades, sus camellones, los parques y espacios públicos, así como las colonias paceñas.

Así lo informó el subdirector de la dependencia municipal Pedro Alba Susarrey, quien precisó que la instrucción dada por el Director General Miguel Meza Osuna, es la de sumar esfuerzos entre las áreas que conforman esta dependencia para dar mejores resultados al momento de atender un sitio en específico, de manera que los resultados sean más integrales.

Explicó, que con esta estrategia se trabajó durante la semana pasada en el Bulevar Las Garzas, desde Fidepaz hasta el Bulevar 5 de Febrero, iniciando esta semana en los Bulevares Brecha de California, Márquez de León y San Isidro, así como en las calles Morelos y México.

“Ahorita todas las áreas están trabajando coordinadamente para dar un mejor resultado a la ciudadanía, seguimos con el trabajo de la limpieza de los bulevares, también con el alumbrado público para dar una mejor visión”, comentó.

De igual manera, mencionó que las brigadas de bacheo atendieron las vialidades de la colonia Santa Fe, así como reportes en la colonia Miramar y Paraíso del Sol, que fueron demandados por los ciudadanos que transitan diariamente por este sector.

Por otro lado, respecto a la nivelación de calles, Alba Susarrey agregó que la maquinaria pesada está trabajando en la subdelegación de Chametla, respondiendo a la petición de la ciudadanía respecto al estado que guardaban las calles.

Por último, agregó que debido a las altas temperaturas, hay cuadrillas de trabajadores que están laborando por las noches aprovechando el estado del tiempo más agradable y el poco tránsito en la ciudad; además, precisó, para realizar todas estas labores se les ha dotado con el material y equipo de protección necesarios, siguiendo con la instrucción girada por el director general Miguel Meza, respecto a las medidas recomendadas por el sector salud.           

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.