De nueva cuenta detecta REPUVE vehículo con papeles falsos en Comondú

Categoría: Noticias

5 junio, 2020

Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección de Registro Público Vehicular (REPUVE) detectó un automóvil que circulaba en el estado con documentos falsos, ello derivado de los trabajos de seguridad que realiza esta área en el módulo ubicado en el municipio de Comondú, lo anterior dio a conocer el titular de esta dirección en BCS, Norvell Alberto Romero Polanco.

El encargo de los módulos REPUVE en el estado, explicó que esta situación se llevó a cabo en coordinación con personal de la oficina de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, luego de que detectaran inconsistencias en la documentación presentada por un ciudadano de un vehículo de la marca Nissan, Platina, modelo 2005, color verde, solicitando el apoyo de esta dirección.

Por lo anterior se procedió a corroborar los datos de la factura del mismo a través de las bases de datos estatales y federales, mismos que arrojaron que esta información era errónea, por lo que dicho documento resultó ser apócrifo.

Ante esta situación se procedió a solicitar el apoyo de elementos policiales de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú, quienes fueron los encargados de realizar las acciones conducentes para poner a disposición de la autoridad judicial competente.

Finalmente, Romero Polanco reiteró el llamado a la ciudadanía de corroborar la legalidad de los automóviles que estén próximos a adquirir, pues así evitarán situaciones incómodas y la pérdida de su patrimonio, además de asegurarse que sus compras son legales y no recurrir al delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.