Dejan herido a un hombre en San Blas; lo golpearon con palos y tablas, declaró

Categoría: Policiaca

18 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un masculino de 40 años de edad fue trasladado al hospital Salvatirra la madrugada de este jueves, luego de haber sido golpeado por unos sujetos en la comunidad de San Blas, municipio de La Paz.

El reporte fue hecho poco después de la media noche, cuando la madre y hermana de la persona lesionada se trasladaron hasta la ciudad de La Paz para solicitar apoyo de los elementos de seguridad que se encontraban en ese momento en el filtro Calafia.

De acuerdo a la versión de las mujeres, unos sujetos ingresaron a su domicilio y atacaron al masculino y su hermana, quedando lesionado en el lugar Martín «N».

Al recibir el reporte, elemenos policiacos se trasladaron al kilómetro 178 de la carretera La Paz- San José del Cabo, y de ahí a la entrada de el rancho San Blas, donde permanecía tendido el masculino.

De acuerdo al reporte de quienes fungieron como primeros respondientes, el hombre presentaba varias lesiones en su cuerpo: golpes visibles en antebrazo izquierdo y derecho, golpes en el abdomen, en el párpado derecho y en la cabeza.

Cuestionado por elementos de seguridad, Martín «N» declaró que unos sujetos lo atacaron, golpeándolo con palos y tablas, dejándolo herido en el lugar.

Por lo que fue valorado por una unidad del Grupo Voluntario Calafia, ameritando traslado inmediato al Hospital Salvatierra en La Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.