Dejan sobre tabiques una Jeep Cherokee; le robaron las llantas durante la madrugada en pleno Centro de La Paz

Categoría: Policiaca

5 noviembre, 2022

Fue a las 7:10 horas de la mañana de este sábado cuando elementos de la policía Mubicipal realizaban un “recorrido” de rutina por las calles Miguel Hidalgo y Revolución de 1910 de colonia Centro, cuando tuvieron a la vista una camioneta montada sobre tabiques de concreto.

Los agentes detuvieron la marcha y se acercaron al domicilio donde estaba estacionada la camioneta, al tocar la puerta salió Alex “N” de 32 años de edad quien se identificó como propietario del vehículo marca Jeep línea Cherokee, manifestando que el vehículo contaba con llantas, al menos así lo constató antes de irse a dormir cerca de las 00:30 horas.

Alex observó que además de las 3 llantas de rodamiento y la llanta de refacción, los amantes de lo ajeno lograron robarse algunos accesorios de la camioneta.

Fue así que el afectado comentó que levantaría la denuncia correspondiente, acordonándose el vehículo y levantándose el acta LPZ/7505/2022/NUC a la cual le darán seguimiento los Agentes Estatales de Investigación Criminal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.