Dejó solo a su bebé en el auto para ingresar y cumplir con protocolos de seguridad en salud a Walmart

Categoría: Policiaca

22 agosto, 2020

Fue a las 18:00 horas de este sábado cuando reportaban al número de emergencias 911 sobre un vehículo estacionado con un bebé en su interior.

Elementos de la policía municipal acudieron al reporte, encontrando un automóvil Nissan Versa en color gris, en marcha con el aire acondicionado encendido y con un bebé en su interior.

A los pocos minutos arriba Griselda “N” quien manifestó ser mamá del menor, por lo que los oficiales le dan indicaciones que no vuelta a llevar a cabo un acto parecido por seguridad de ambos.

Protocolos del COVID-19 en centros comerciales han causado un dolor de cabeza para padres de familia que no cuentan con pareja y evitan dejar a sus menores con sus padres o desconocidos para evitar algún contagio.

A falta de una seria atención por parte de las autoridades de salud, esto continuará ocurriendo, pues de manera categórica y sin consideraciones, los centros comerciales para evitar ser sancionados por el municipio cumplen de manera cabal las instrucciones emitidas por la COEPRIS.

https://www.facebook.com/287282451481231/posts/1399795636896568/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.