Denuncia Punta Norte a Milena Quiroga por abuso de autoridad

Categoría: Noticias

13 mayo, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Representantes de la desarrolladora “Misión Punta Norte” interpusieron la tarde de este viernes 13 de mayo, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una denuncia en contra de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, por abuso de autoridad.

Entrevistados por medios de comunicación local, abogados de la inmobiliaria aseguraron que sí cuentan con permiso autorizado para uso de suelo habitacional, y que este no ha sido anulado por ninguna autoridad, tal y como lo había asegurado la edil en diversas ocasiones, señalaron.

En ese sentido, acusaron que dichas declaraciones de la presidenta municipal han generado un “prejuicio a la marca” Misión Punta Norte.

Fue durante la sesión del pasado 15 de marzo cuando el cabildo de La Paz autorizó el proceso de nulidad de aprobación del proyecto “Misión Punta Note”, mismo que declaró la edil, “no se hizo con apego a la legalidad”.

En su momento, Quiroga Romero, argumentó que la desarrolladora pretendía construir en un área donde el 75% es reserva ecológica, por lo que aseguró, su administración no modificaría el uso de suelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.