Denuncian asesinato de 2 perritos en Los Cabos: los amarraron y quemaron vivos, aseguran

Categoría: Noticias

14 septiembre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El caso de dos perritos que, se presume, fueron maniatados y calcinados vivos en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo ha provocado la indignación de cientos de internautas que han solicitado se esclarezcan los hechos y se haga justicia.

La asociación civil «Luna, voz de esperanza» expuso a través de redes sociales una serie de imágenes donde se observan los restos de dos perritos con serios signos de violencia.

De acuerdo a la publicación de la asociación, ambos animalitos fueron atados y quemados vivos.
El hallazgo habría ocurrido el pasado lunes 5 de septiembre, no obstante, llevaban ya 4 días muertos, señalaron.

«Hoy se encontraron calcinados, fueron quemados vivos y maniatados. 4 dias muertos de esa horrible manera y nadie le importó sus gritos, sólo siempre hasta que se quejan por los olores fétidos, hasta entonces hacen reportes» escribieron.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó a través de facebook que llevarán a cabo las investigaciones a raíz de una denuncia recibida por un ciudadano en un medio de comunicacion.
De acuerdo a la autoridad, iniciarán las investigaciones para recuperar la información necesaria para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente que lleve al esclarecimiento de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.