Denuncian envenenamiento de al menos 6 perros en Ciudad Constitución

Categoría: Noticias

12 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Habitantes de la colonia “Paraíso” en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, reportaron esta mañana el fallecimiento de al menos 6 perros que, según se presume, habrían sido envenenados.

Tras el hallazgo de algunos perritos sin vida en calles de la colonia, así como otros que lograron llegar a casa esta mañana ya con síntomas de envenenamiento, los ciudadanos dieron aviso a la Policía Ecológica para el levantamiento de hechos y de los animales fallecidos.

Hasta el momento se desconoce quien puede ser el responsable de los hechos, sin embargo, señalan que esta no es la primera vez que ocurre, pues fue hace un año cuando en la colonia Pueblo Nuevo de la misma ciudad se registró un hecho similar. En esa ocasión se ubicó a una persona como sospechosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.