Denuncian fuga de aguas negras en estancia infantil

Categoría: Noticias

10 marzo, 2015

La estancia infantil “Cai Roma” ubicada en la colonia roma de la esta ciudad capital, denunció la falta de responsabilidad y sensibilidad por parte de las autoridades del SAPA en el municipio pues una fuga de aguas negras a dejado grandes problemas en lugar.

En el sitio hay alrededor de 16 menores de edad quienes desde hace 21 dias no han podido salir al área de juegos a realizar actividades pues los fuertes olores a aguas negras hacen imposible la estancia en la parte exterior.

Temen autoridades como trabajadoras sociales y directivos de problemas de salud por los fuertes olores.

Desde la parte exterior del centro infantil la fuga pasa por un conducto el cual queda estancado en la parte del área de juegos del lugar.

Por tal motivo el personal ha optado por evitar que los niños salgan a los juegos para evitar infecciones.

Piden que el organismo operador municipal del agua arregle el problema pues llevan ya 21 días esperándolos.

Martha Muñoz, trabajadora social
“ya tenemos alrededor de 3 semanas semana por semana demandado a la coordinación del Dif municipal aquí se toma la demanda pero no se hace nada, nos preocupa por los niños principalmente que no tiene su actividad normal en el área de juegos, porque los olores son fétidos es demasiado intolerante ¿de cuántos niños estamos hablando? De alrededor de 16 niños”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.