Denuncian “mano negra” en los procesos internos del PAN, compraron votos de militantes

Categoría: Política

5 febrero, 2015

Este pasado fin de semana se llevaron a cabo las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) para definir a los pre candidatos que pasarán hacer candidatos a diputados federales en BCS.

Ante el resultado de este proceso, militantes del partido están inconformes pues manifiestan que hubo mano negra en la contienda.

Dicen que las amenazas e intimidaciones del Gobierno del Estado están acabando con el PAN.

Hubo compra de votos a cambio de madera, hojas de triplay, fajillas, blocks y promesa de trabajo.

Alicia Uribe quien participo como aspirante a la Diputación 01 y perdió dijo “fuimos víctimas de bajezas, me refiero a que no solo fue una elección de estado donde intervino directamente el gobierno del Estado y los funcionarios públicos de una manera burda donde no solo les hicieron promesas de empleo por su voto, abusando de la necesidad de los compañeros posterior al huracán Odile les entregaron laminas “…”la mayoría de esa gente se sumo al padrón de nosotros después de que llego toda esta gente del PRD a nuestro partido, gente sin identidad ni pertenencia”.

Por su parte del dirigente del PAN en el Estado Rigoberto Mares manifestó que los militantes fueron quienes hablaron en el proceso interno del partido, si hay inconformidades se debe hacer ante las instancias correspondientes expreso.

“si la doctora Alicia Uribe tiene alguna inquietud yo la invito a que dirimiera en los órganos internos de nuestro instituto político, se creo una comisión organizadora institucional que es la que se encarga de esta logística en este proceso se creo además con las reformas de los estatutos  del 2013, se creó una comisión jurisdiccional que es digamos el árbitro interno es quien sanciona los actos internos”.

Militantes afirman que el voto se condiciono y que gano la conveniencia económica, laboral y  la difamación en lo interno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.