Desatados amantes de lo ajeno en La Paz; reportan hasta este momento al menos 5

Categoría: Policiaca

25 octubre, 2021

Robos consumados 

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policias municipal han echo acto de presencia en 4 domicilios y una institución municipal, en lo que va de este lunes, tras los reportes al número de emergencia por el delito de robo consumado.

En la colonia Vista Hermosa la C. Gloria Leticia  “N” de 46 años de edad, declaró el robo a su vivienda de varios artículos, entre ellos herramientas, sábanas nuevas y ropa. Más tarde en las calles de Jalisco entre Aquiles Serdán y Revolución de 1910 llamó la C. Lorena “N” de 45 años de edad manifestando el robo de hieleras, mesas plegables, equipo de cocina entre otros artículos que fueron sustraídos de su propiedad.

Continuando el tema de reporte de robos, nos informan que en la calle topete entre Legaspy y Calle del Pilar, en la institución DIF municipal de la Delegación de Todos Santos, la C. Lucía Guadalupe Nuñez Redona reportaba el robo de artículos de oficina, así como daños a las instalaciones, caso que fue turnado inmediatamente al ministerio público por parte de la reclamante con apoyo de los oficiales municipales.

En Calle Gilito Arreola entre Alta Tensión y Tecnológico también fueron víctimas de la delincuencia y es que la C. Wendy Gisel “N” de 24 años de edad, dijo a los oficiales que tenía el video en donde quedó evidenciado el robo de un tanque de gas, una hielera y otros artículos por parte de un sujeto desconocido a quien denunciaría ante el ministerio público para ver si era posible su localización.

Por último, considerando un corte de reportes de 00:00 horas a 13:30 horas de este lunes, una mujer llamó a la policía para reportar que en el expendio de cerveza denominada “La Patrona” ubicado en colonia 8 de Octubre segunda sección, amantes de lo ajeno o ingresaron y sustrajeron 20 cajas de cigarro con 10 piezas cada una, herramienta diversa, 8 charolas de 24 cervezas además de 1,500 pesos en efectivo.

Hasta el momento de los reportes no se tiene conocimiento de alguna persona detenida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.