Desconfía ciudadanía de la seguridad de este carnaval 2015

Categoría: Policiaca > Turismo

4 febrero, 2015

 

Luego de la promoción por parte de las autoridades municipales del tradicional Carnaval de La Paz  y la declaración del encargado de despacho  de ayuntamiento Fausto Álvarez Gámez respecto a que se estaban tomando las medidas necesarias  para que este carnaval 2015 se lleve a cabo sin mayor  contratiempo.

Algunos ciudadanos comentan que a raíz de los meses de violencia que han ocurrido en la ciudad capital, expresa que  este año acudir a la fiesta más grande del estado no es seguro, ya que temen de antemano por  su integridad y la de sus seres queridos. 

“No  me parece que no, por el tipo de sucesos que ha venido pasando estas fechas anteriores y en el momento todavía, yo no temo pero mis hijos un altercado que pase por ahí entre esos muchachos que hacen  esas cosas violentas un balazo una bala perdida o algo. – La verdad yo  pienso que si se tomas las medidas de seguridad si se puede realizar pero siempre y cuando las autoridades realicen su trabajo correctamente. – No la verdad no pienso ir- seguro para la gente pues ninguna parte es seguro para la gente porque ya sea aquí o en otro estado siempre de la gente va a ser la misma ya ni en tu casa estas seguro”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.