Despiden a 6 comandantes de la Policia Municipal

Categoría: Policiaca

12 diciembre, 2016

Esta tarde alrededor de 6 comandantes de la Direccion de Tránsito Municipal fueron notificados de su despido por personal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de La Paz.

La medida se debe afirmó el Alcalde Armando Martínez Vega por no acreditar los exámenes de control y confianza, que establece el sistema nacional para contar con policias confiables.

La noticia les tomo por sorpresa a los agentes de seguridad quienes sostendrán una reunión con el Alcalde Martínez Vega para poder permanecer en las filas municipales.

“Ellos tienen derecho a buscar la alternativa jurídica pero son mandatos del sistema nacional de seguridad que nos ha encargado el grupo de coordinación de BCS”

El Alcalde fue claro al afirmar que lo único que se ha hecho es aplicar la ley como marca despidiendo elementos que no fueron acreditados.

Dichas pruebas continúan realizándose dentro de la corporación y se espera haya mas despidos.

En Los Cabos ya fueron despedidos 40 policias, alrededor de 25 en la Subsecretaría de Seguridad Pública y se espera que en el norte del Estado pase lo mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.