Desplegarán 200 elementos de seguridad y 80 unidades para el Guadalupe-Reyes en La Paz

Categoría: Noticias

11 diciembre, 2022
  • Más de 200 elementos estarán realizando recorridos de vigilancia en esta temporada decembrina

En estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, lasdiferentes Direcciones de Seguridad del Ayuntamiento de La Paz participan en el “Operativo Guadalupe-Reyes”, que se puso en marcha y estará concluyendo el próximo 10 de enero de 2023 informó el Secretario General, Pavel Castro Ríos.

Al respecto señaló que el Gobierno Municipal desplegará alrededor de 88 unidades y 200 elementos de sus diferentes corporaciones de seguridad con el fin de preservar el orden y la paz pública, señalando que este operativo se realiza con la finalidad de proteger la integridad física de la población, brindar auxilio necesario a visitantes, locatarios y conductores durante esta temporada decembrina.

“Nosotros vamos a tener operativos, para tener elementos de seguridad para cubrir todas las necesidades y que nuestro municipio tenga saldo blanco. Queremos desearles felices fiestas en el Ayuntamiento de La Paz y juntos con la Alcaldesa, Milena Quiroga, vamos a hacer que Guadalupe-Reyes se lleve en paz, porque La Paz es posible”.

Señaló que en este operativo estarán participando elementos de Protección Civil Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Cruz Roja Mexicana y personal de Ángeles Verdes.

Cabe señalar, que con el propósito de evitar accidentes se implementarán patrullajes estacionarios en las principales plazas comerciales, así como en la zona centro de la ciudad y serán utilizados drones de vigilancia para mejorar las funciones de seguridad.

Finalmente, el Secretario General Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a las labores preventivas, ya que si las personas atienden las indicaciones que emiten las autoridades para evitar accidentes, se podrá tener un saldo blanco durante las celebraciones de fin de año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.