Después de 5 años localizan el arma que dio muerte al joven abogado Jonathan Hernandez en el bar ” Las Micheladas”

Categoría: Policiaca

5 marzo, 2015

Después de 5 años de exigir justicia la familia del joven abogado Jonathan Hernández Asencio tal parece que hoy ya cuenta con una prueba sustancial para poder esclarecer el homicidio de su hijo.

El día de ayer la familia recibió la noticia que según de las investigaciones en el caso, el arma con la que se dio muerte a Jonathan Hernández pudo ser localizada.

Según versiones, la autoridad tuvo que realizar exámenes de balística y de alli se confirmo que el arma ubicada se trataba de aquella que dio muerte a Jonathan hace 5 años en el bar las micheladas.

Daniel Hernández, papa  de Jonathan Hernandez dijo que el procurador del Estado  “nos enseño el documento que dice que con el estudio científico y de las personas que se encargan de hacer ese tipo de trabajos efectivamente era el arma con la que mataron a mío hijo, lo dice el procurador no yo que quede claro”…”yo espero que de aquí en días no tarden en detener a todas las personas que participaron y a los asesinos de mi hijo, aquí ya es cosa de voluntad”.

La autoridad no brindo mayor información a la familia, de cómo fue ubicada el arma de fuego, quien la portaba y cuál fue el móvil de la misma.

La familia desconoce en estos momentos como fue ubicada el arma si realmente fue por trabajo de investigación o fue resultado del decomiso de armas que se ha estado dando en BCS durante los hechos violentos.

La familia se dice contenta sin embargo no se puede sentir satisfecha pues hay más puntos que aclarar.

“resultados que tengan que ver con el expediente con las personas que van a estar involucradas en el expediente y que sean señaladas yo voy a creer, porque yo tolerar otro Gamilazo de crear otro chivo expiatorio o echarle la culta a otra persona inocente en este caso al que se le decomiso el arma o que se hayan aventado un tin marin de dopingu, y agarraron al primero que vieron y van a culpar yo no lo voy a tolerar, confianza yo no tengo ya que son 5 años de burlas y compromisos”.

La reunión que se tuvo con la familia de Jonathan fue horas antes de que el procurador realizara una rueda de prensa ante los medios de comunicación donde diera a conocer el asunto del asalto al banco Santander.

En dicha rueda de prensa a los medios de comunicación se les prohibido hacer cuestionamientos de otro índole que no fueran del tema del asalto al banco.

Con esta prueba tan importante afirma la familia espera que en los próximos días se logre dar con los responsables de la muerte de su hijo y que la procuraduría del estado no trata de inculpar a personas inocentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.