Destinará el municipio de La Paz 10 MDP para pavimentación de la Pino Payas: Milena

Categoría: Varios

2 noviembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Reasignó el Ayuntamiento de La Paz 10 millones de pesos para la pavimentación del Boulevard Pino Payas, dio a conocer la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.

En entrevista para este medio de comunicación, la edil mencionó que todavía siguen a la espera del recurso recaudado a través del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, que deberá enviar al municipio la Secretaría de Hacienda y con los cuales se pretende llevar a cabo la rehabilitación del boulevard.

No obstante, dejó ver que la obra podría iniciarse con la reasignación de 10 millones de pesos, que, durante la sesión extraordinaria del pasado sábado 22 de octubre, el Cabildo de La Paz autorizó por unanimidad.

Durante esa sesión, Quiroga Romero, explicó que, derivado de la ejecución de una obra debidamente programada, se obtuvo un ahorro de 10 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), mismos que serán ejecutados en el ejercicio fiscal 2022, dijo.

Adelantó que ya fue autorizada la obra de pavimentación con concreto hidráulico, y pronto iniciará el proceso de licitación que llevará aproximadamente un mes, para luego dar inicio con tan esperada obra.

Cabe recordar que, de acuerdo a la presidenta municipal, a petición de la ciudadanía esta concurrida avenida será pavimentada con concreto hidráulico, se espera que una pimera etapa corresponda del tramo de Chedraui a la J. Mújica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.