Detiene Mando Mixto a persona con posesión de droga

Categoría: Policiaca

26 diciembre, 2016

Derivado de las revisiones preventivas a personas que deambulan por las diferentes colonias de la Ciudad Capital, elementos pertenecientes al Mando Mixto, lograron la detención de una persona relacionado con el delito de posesión de sustancias, con las características de las drogas conocidas como “cristal” y posible “mariguana”.

Fueron agentes pertenecientes al mando mixto adscritos a la delegación de EL Centenario, quienes al realizar sus labores de vigilancia sobre la calle 3 y Carretera Transpeninsular, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien vestía de camisa azul y short café, la cual transitaba de forma sospechosa, mismo que el al notar la presencia de la unidad policiaca, intento darse a la fuga, por lo que fue detenido metros adelante para para realizarle una revisión de rutina.

En la revisión, se le localizó una bolsa de plástico de color negro, la cual contenía en su interior cinco envoltorios con hierva similar a la “marihuana” y cinco envoltorios que contenían una sustancia sólida y cristalina similar a la droga conocida como “cristal”.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Uriel “N” de 18 años de edad, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico de la federación, junto con la probable droga.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.