Detenido con droga en la colonia Guerrero en La Paz

Categoría: Policiaca

14 marzo, 2015

En el marco de los constantes recorridos de prevención y vigilancia que implementa la Policía Estatal Preventiva por colonias de esta ciudad capital, se logro la captura de una persona en poder de sustancias ilícitas.

La detención ocurrió cuando agentes estatales circulaban por las calles Jaime Bravo, y 16 de Septiembre, de la colonia Guerrero y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual al notar la presencia de la unidad policiaca acelero la marcha para intentar darse a la fuga.

Logrando los oficiales detener metros más adelante a quien dijo llamarse, José Antonio Hernández, de 57 años de edad, originario del estado de Guerrero, a quien le encontraron oculta entre su ropa, 04 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida y cristalina, con las características del cristal y un envoltorio conteniendo un polvo blanco, al parecer cocaína.

Por lo anterior, la persona en mención y las sustancias aseguradas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los tramites pertinentes al caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.