Detenido con droga en la ciudad de La Paz, BCS

Categoría: Policiaca

29 marzo, 2015

Como resultado del refuerzo en los operativos de sobrevigilancia que se realizan en la Ciudad de La Paz por motivo de “Semana Santa”, el día de ayer a las 23:40 horas elementos de esta Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaron la detención de una persona por posesión de droga.

 

Fue a la hora indicada que Policías Municipales al transitar por el Boulevard Gral. Agustín Olachea entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc, que tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que detuvieron la marcha de la unidad oficial, siendo en esos momentos que l persona infractora al notar la presencia oficial, intenta darse a la fuga de forma pedestre, no logrando su propósito ya que fue alcanzado y detenido de inmediato, procediendo los Municipales a realizarle una revisión preventiva, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón, 01 bolsita de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

 

Por último el detenido quien dijo Llamarse, José Luis Figueroa Vázquez de 41 años fue trasladado e ingresando a la comandancia Legaspy, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal adscrito al Centro de Operaciones Especiales (COE).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.