Detenido en los Olivos con un arma de fuego y varios cartuchos

Categoría: Política

7 abril, 2015

En el marco de recorridos de prevención y vigilancia realizados por esta ciudad, agentes de la Policía Estatal, lograron la detención de una persona en poder de un arma de fuego y un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Lo anterior sucedió cuando los oficiales realizaban un recorrido por la colonia Los Olivos y tuvieron a la vista a una persona, la cual al notar la presencia de la unidad policíaca empezó a correr, arrojando en su huida una bolsa negra.

Logrando los oficiales interceptar en las calles Hermenegildo Galeana y Manuel Encinas, a quien dijo llamarse, Efraín Contreras Avalos, de 50 años de edad, originario de Coalcomán, Michoacán, a quien no le encontraron nada ilícito en su persona.

Sin embargo, al revisar los oficiales la bolsa que había arrojado, aseguraron una pistola calibre .40, marca Glock, modelo 27 y un cargador abastecido con 09 cartuchos útiles.

Por lo anterior, dicha persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.