Detenido por apedrear camión urbano

Categoría: Policiaca

2 junio, 2015

La Paz, Baja California Sur, (02 Junio).-Agentes de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Aarón Hernández Islas de 47 años de edad, probable responsable del delito de daños en perjuicio de Camión Urbano, en las calles Avenida Universidad y Forjadores.

El Centro de Atención de Emergencias 066 recibió un reporte donde indicaron que un sujeto había causado daños a un camión urbano el cual circulaba por las calles Avenida Universidad y Forjadores el cual estaba en espera de la llegada de los agentes municipales para interponer su reporte, los cuales al llegar se entrevistaron con el afectado.

Manifestó que al encontrarse circulando por dichas calles observo a una persona del sexo masculino la cual en repetidas ocasiones lanzó piedras hacia el camión, impactando una de ellas en los cristales laterales del lado derecho, por lo que detuvo la marcha.

Gracias a la rápida respuesta de los uniformados fue posible sorprender al agresor en el lugar ya que la víctima logró asegurarlo mientras llegaba el apoyo policial, el sujeto fue ingresado a la celda anexa de la Barandilla General y posterior mente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Aarón Hernández Islas

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.