Detenido tras robarle el vehículo a una mujer

Categoría: Policiaca

11 mayo, 2015

La Paz, Baja California Sur, (11 Mayo).- Policías Municipales lograron la detención de Jorge Flores Martínez, de 40 años de edad, luego de que fuera reportado por amenazar a una mujer, empuñando un arma de fuego.

 En la central de radio se recibió el reporte de que en las calles Abasolo y Colima al interior del estacionamiento del establecimiento Chedraui se encontraba una mujer la cual había sido amenazada con una pistola, despojándola de su vehículo, por lo que de inmediato los policías municipales se trasladaron al sitio del reporte.

 Al llegar, se entrevistaron con una persona de sexo femenino quien manifestó que minutos antes un hombre, la había amenazado con un arma de fuego gritándole que se bajara del vehículo, emprendiendo veloz.

Una vez proporcionada las características del vehículo y la media filiación del reportado, los Policías Municipales emprendieron su búsqueda, localizando el vehículo en las calles Bugambilias y Abasolo, el cual había chocado contra una banqueta y al notar la presencia policial comenzó a correr intentando darse a la fuga.

Finalmente, los policías preventivos metros adelante fue detenido el presunto responsable, quien en todo momento mostró una actitud agresiva resistiéndose al arresto, asegurándole una pistola, a quien dijo llamarse Jorge Flores Martínez de 40 años de edad, el cual fue detenido y entregado a la Policía Ministerial del Estado, quienes manifestaron que la persona ya contaba con una averiguación previa por varios robos a personas así como a sucursales bancarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.