Detenidos por homocidio en colonia La Pasión

Categoría: Policiaca

30 enero, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que fue cumplimentada orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de primera instancia de esta ciudad, en contra de Luis Alfonso Rivera Ávila, de 37 años de edad, originario del Estado de Sinaloa y Jesús Efraín Verdugo Higuera, de 28 años de edad, originario de esta ciudad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Alevosía, cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Ángel Jaimez Jaimes, de 35 años de edad, originario de Cd. Constitución, hechos ocurridos el lunes 26 de enero del presente año, en las calles de Tomillo entre Arándano y Árnica, Colonia La Pasión., quedando los probables responsables internos en el Centro de Reinserción Social a disposición del Juez de la Causa que los reclama.

HECHOS:

Siendo las 00:57 horas del lunes 26 de Enero del 2015, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de Tomillo entre Arándano y Árnica, Col. La Pasión, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Ángel Jaimez Jaimes, de 35 años de edad, originario de ciudad constitución, B.C.S., determinando los peritos médicos forenses como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos se aseguraron 11 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, una bala y un fragmento de bala, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia para su análisis correspondiente.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en coordinación con los elementos de la Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, recabaron los elementos de prueba para acreditar el cuerpo del delito y establecer la probable responsabilidad de Luis Alfonso Rivera Ávila y Jesús Efraín Verdugo Higuera, quienes ya se encuentran detenidos internos en el centro de reinserción social, a disposición del juez de la causa que los reclama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.