Detiene SEMAR a sujeto que disparó en Los Planes

Categoría: Seguridad

30 octubre, 2022

La Paz, B.C.S.-La Secretaría de Marina informa que ayer, a través de la Armada de México, y en coordinación con instituciones de los tres órdenes de Gobierno, se efectuaron recorridos de vigilancia en el poblado de Juan Domínguez Cota, San Juan de Los Planes, B.C.S.

Lo anterior, derivado de un reporte recibido por la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, y como parte del trabajo en conjunto que se realiza con el objetivo de proteger a la ciudadanía; donde personal naval perteneciente al Batallón de Infantería de Marina Número 4 (BIM-4) se desplegó, efectuando diversos recorridos de vigilancia, y la instalación de control provisional en el área de citado poblado.

Asimismo, las autoridades correspondientes realizaron la detención de un masculino, quien efectuó detonaciones en el área, y el posterior aseguramiento de armas de fuego, equipo táctico, hierba seca y una sustancia granulada con características similares a drogas, así como diversos artefactos.


De esta manera, la Armada de México apoya con el combate a los trasgresores de la ley, con los recursos que le proveen los ordenamientos legales, siempre en estricto apego al Estado de Derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.