Detienen a 3 sujetos luego de robar un vehiculo

Categoría: Policiaca

4 diciembre, 2016

Elementos del Mando Mixto detuvieron a tres hombres quienes viajaban a bordo de un vehículo robado en la colonia Agua Escondida, y a quienes les aseguraron armas de fuego de distinto calibre y equipo táctico.

Esta acción tuvo lugar cuando policías preventivos atendieron reporte ciudadano emitido a través de las líneas de emergencia 066, donde se reportaba del robo con violencia de un vehículo, mismo que fue localizado transitando a exceso de velocidad por el libramiento rumbo a la colonia Agua Escondida.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a marcarles el alto a los tripulantes del vehículo marca Dodge, quienes dijeron tener 19, 22 y 27 años de edad.

Fue al momento de realizar una inspección al interior del vehículo cuando les aseguraron dos armas de fuego, una corta y otra larga, calibre .25mm, abastecida con 04 cartuchos útiles, una caja conteniendo 08 cartuchos útiles, así como un chaleco táctico balístico.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con los trámites legales correspondientes.

Video:

https://www.facebook.com/masnoticiasbcs/videos/566663636876443/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.