Detienen a conductor de la camioneta Mercedes como presunto responsable de “Homicidio Culposo”

Categoría: Sin categoría

11 septiembre, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Según informes de los elementos de la policía municipal, a las 22:58 horas de ayer jueves recibieron el reporte de un accidente automovilístico en el cruce de Bulevar Forjadores esquina con Bahía de La Paz, en colonia Fovissste.

Una vez en el lugar, tuvieron a la vista a cinco vehículos involucrados en un accidente, ademas de una persona tirada en la cinta asfáltica y otra más atrapada en el interior de una camioneta Nissan Xterra en color gris, por lo que inmediatamente piden la presencia de personal paramédicos y de rescate como apoyo.

A los elementos se les acercó una persona quien se identificó como Fidel “N”, mismo que manifestó que cuando estaba en el carril de la derecha a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo en color Gris, sobre el bulevar Forjadores esperando La Luz verde, vió como la camioneta Mercedes Benz en color rojo impacta a los demás vehículos que esperaban cambiara el semáforo sobre la Forjadores.

Al llegar los paramédicos al lugar de los hechos inmediatamente abordan la camioneta Nissan en color gris, lamentablemente era tarde y la persona que quedara atrapada en esta camioneta habría perdido la vida, quien más tarde fue identificado por un familiar como Luis Suarez Martínez de 41 años de edad.

Por las declaraciones de los testigos, los oficiales le atribuyen la responsabilidad a quien se identificó como Jorge Arturo “N”, conductor de la camioneta Mercedes Benz, mismo que queda detenido por su presunta participación en el delito de homicidio culposo.

Las actas elaboradas fueron turnadas a la Policía Estatal, encargada en Investigación Criminal, mismos que trasladaron al presunto responsable hasta los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el accidente resultó lesionado el motociclista quien se identificó como Abraham de 30 años de edad, quien fue trasladado por paramédicos de Grupo Calafia hacia un Hospital.

https://www.facebook.com/masnoticiasbcs/videos/610332576519090/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.