Detienen a dos sujetos con podadora de dudosa procedencia

Categoría: Policiaca

11 mayo, 2015

La Paz, Baja California Sur, (11 Mayo).- Dos sujetos fueron detenidos por personal de la Policía Municipal, luego que no acreditaran la propiedad de una podadora de césped, quienes al notar la presencia de la unidad oficial trataron de huir.

 La detención de estas personas se llevó alrededor de las 17:50 horas, sobre el Libramiento Santiago Oceguera y Boulevard Agustín Olachea, a la altura del fraccionamiento.

En dicho lugar los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia, percatándose que dos sujetos caminaban empujando una podadora de césped, los cuales al notar la presencia policiaca emprendieron veloz huida dejando abandonada la podadora, por lo al darle alcance los uniformados, le solicitaron que se detuvieran para realizarles una inspección de rutina, pidiéndoles que demostraran la propiedad de la podadora, por lo que ambas personas cayeron en contradicciones, y fueron aseguradas.

 Los ahora detenidos se identificaron como Jorge Alberto Moreno Castañeda de 31 años de edad, e Iván Joel Arroyo Ruiz de 39 años de edad, los cuales fueron ingresados en la Comandancia de Pueblo Nuevo, quedando a disposición del Departamento Jurídico al igual que la podadora de césped, de la marca Yard Machine.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.