Detienen a sujeto con posesión de 50 dosis de cristal

Categoría: Noticias

11 diciembre, 2016

Como parte de los resultado arrojados dentro del marco de las acciones de prevención y atención a denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes al Mando Mixto, se logró la captura de una persona del sexo masculino en posesión de 50 envoltorios conteniendo un material sólido y cristalino, con las características de la droga conocida como “Cristal” en la colonia Las Garzas II.

La detención se realizó a las 14:45 horas de este sábado sobre la calle Viosca y Josefa Ortiz de Domínguez, donde los agentes preventivos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino la cual al notar la presencia de la unidad policial, tomo una actitud evasiva, por lo que los agentes le realizaron una revisión preventiva.

Logrando encontrár en el interior de una bolsa en color negro 50 envoltorios con una sustancia química blanca y granulada conocida como cristal procediendo a su detención por estar en presencia de hechos constitutivos a delito.

El presunto responsable fue identificado como Miguel “N” de 36 años, el cual, fue presentado junto con lo asegurado, ante el Agente del Ministerio Público Federal quien determinara su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.