Categoría: Policiaca
29 abril, 2015 La Paz, Baja California Sur, (29 Abril).- Durante los patrullajes de vigilancia realizados en las últimas horas por distintas colonias de la ciudad, Policías Municipales a bordo de la unidad oficial SPM-7, lograron la detención de una persona en poder de sustancias ilícitas.
Los hecho ocurrieron cuando los oficiales circulaban por las calles de Arroyo Profundo y Camino Las Cruces cuando notaron la presencia de una persona del sexo masculino, el cual circulaba sin casco y a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta color roja, por lo cual los agentes le solicitaron detuviera su marcha.
Descendiendo de la motocicleta Jonathan Iván Trules Márquez, de 24 años de edad, a quien se le aseguraron en una revisión preventiva corporal, 06 envoltorios conteniendo una sustancia sólida, granulada y cristalina, con las características particulares de la droga conocida como “Cristal”.
Siendo asegurado de inmediato y trasladado ante el Médico Legista en turno, quien certificó sin lesiones a quien dijo llamarse Jonathan Iván Trules Márquez, de 24 años de edad, originario de La Paz, B.C.S., el cual fue ingresado en los separos preventivos de la Barandilla General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal adscrito al Centro de Operaciones Especiales (C.O.E.).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.