Detienen en colonia Real del Sol a sujeto en posesión de narcóticos

Categoría: Policiaca

28 mayo, 2020

En recorridos de vigilancia desplegados por calles de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un presunto narcomenudista en posesión de envoltorios conteniendo al parecer droga.

La detención ocurrió cuando policías estatales recorrían las calles Humanidad y Primavera, del fraccionamiento Real del Sol

y detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto para verificar la situación.

En ese momento descendió su conductor, quien dijo llamarse Luis “N”, de 36 años de edad, originario de esta ciudad, el cual no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo al inspeccionar la unidad en la que viajaba, los agentes aseguraron una bolsa de tela, conteniendo en su interior cuatro bolsas pequeñas conteniendo al parecer droga conocida como cristal.

Al ser una sustancia ilegal, dicha persona fue detenida y remitida ante la Agencia del Ministerio Pública, donde será definida su situación jurídica.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población sus números 9.1.1 de emergencias y 089 de denuncia anónima para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.